Durante toda la promoción de Spider-Man: Homecoming, se nos regaló una gran cantidad de spots, fotografías y pósters increíbles que todos los días nos mantenían hablando de la película, incluso después de su estreno, ya que la estrategia de marketing que se utilizó para esta fue más que buena.
Pero uno de los pósters que más gustó y se convirtió en el favorito del público es donde vemos a Spider-Man recostado en una barda mientras disfruta de un merecido descanso, teniendo de fondo la increíble ciudad de New York y, obvio, la Torre Avengers.
Pero, lo que nadie sabe es que este póster esconde una historia.
La cuenta de Instagram Therealspideyman, publicó un video de una entrevista que Tom Holland y Laura Harrier tuvieron durante la promoción de la película en la Ciudad de México, en esta Holland revela que este póster nunca fue planeado y que la fotografía en realidad fue totalmente improvisada, ni él sabía de su existencia hasta el día que se lanzó el póster.
“Una historia interesante acerca de ese póster es que en realidad estoy dormido, eso no es parte de la película, soy yo en medio de las tomas, dormido. Estábamos filmando esta escena y yo estaba realmente cansado ese día, me quedé dormido en el piso y el fotógrafo tomó la foto, así que cuando hicieron ese cartel, yo estaba como ‘¿¡Qué demonios, muchachos!?’”
Esta es otra gran muestra de que lo más simple siempre resulta ser mucho mejor que lo más elaborado y que las cosas que no se planean son la mejores.
La inclusión de Miles Morales a través de Spider-Man: Homecoming en el MCU
Marisa Tomei revela una escena eliminada de Spider-Man: Homecoming
Estas son las referencias de Spider-Man: Homecoming a los cómics
¿Qué onda con el personaje de Zendaya en Spider-Man: Homecoming?
http://www.smashmexico.com.mx/marvel/2017/07/10/por-que-recrearon-famosa-escena-de-un-comic-en-spider-man-homecoming/