Aquí te contamos la historia de dónde viene esa imagen de los dos Spider-Man señalándose, la cual es utilizada en memes al por mayor
¿Quién no ha visto o compartido este meme de Spider-Man?, sin duda es de las imágenes recurrentes para bromear sobre dos ideas o personas que se parecen mucho, o en su caso a alguna persona que imita a alguien o alguna situación.
Dicha escena que fue tomada para hacer el meme salió originalmente en la primera temporada de la serie de animación Spider-Man, de 1967 y el capítulo se llama ‘Doble Identidad’. Aquí el arácnido intenta atrapar a un hombre que se parece a Peter Parker, el cual roba un valioso manuscrito, pero el guardaespaldas llamado Brutus se interpone y lo derriba.
El culpable de la fechoría es Charles Cameo, que se hace pasar por otros mientras roba tesoros artísticos. Para poder capturarlo, J. Jonah Jameson y la policía colocan una trampa y el editor del The Daily Bugle piensa que Spider-Man es responsable de los otros robos.
Brutus golpea al oficial de policía que está entregando el tapiz y toma su lugar, mientras que Cameo se hace pasar por el héroe. Cameo y Brutus son aprehendidos por el verdadero Spidey, no sin antes darse la hilarante escena de: “Ese hombre es un impostor”.
Esta serie animada se produjo desde el 9 de septiembre de 1967, hasta el 14 de junio de 1970, y fue la primera adaptación animada del cómic de Spider-Man, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Salió al aire por primera vez en la cadena ABC en los Estados Unidos
Debido a su peculiar animación y las extrañas posiciones corporales del protagonista, se ha convertido en una mina para sacar memes al por mayor.
Te puede interesar: ¡Esto no lo planeó Stan Lee! Los mejores memes que ha inspirado Marvel
También se está leyendo
Jeremy Renner habla sobre su accidente y la dramática llamada al 911
¿A quién quiere Marvel como nuevo Iron Man en su Multiverso?
La historia del poderoso Thor, el dios del trueno nórdico
Gwyneth Paltrow gano juicio y esto le susurro al hombre que le pedia 3 millones
Los rivales de Ant-Man en la vida real