Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que en la primera cinta de Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel se filmó una escena post créditos, en donde Nick Fury hace referencia a Spider-Man y los X-Men.
En dicha escena eliminada de la película original, Fury se encuentra en la casa de Tony Stark y comienza diciéndole que todavía tiene que lidiar con picaduras de insectos radioactivos (haciendo alusión a Spidey) o mutantes, también tiene que hacerlo con un niño millonario que no quiere compartir sus juguetes (tecnología).
Feige dio a conocer la grabación, en la entrega de los premios Saturn, en donde más de uno se quedó sorprendido al ver este diálogo.
Kevin Feige confirmou o lançamento de um boxset da “Saga do Infinito” para este ano, com cenas alternativas/deletadas exclusivas. E uma delas já foi compartilhada!
É uma versão alternativa da cena pós-créditos de Iron Man, onde Nick Fury cita os mutantes e a aranha radioativa. pic.twitter.com/YQ7b6S8JWl
— Marvel News (@BRMarvelNews) September 14, 2019
Llegada de Spider-Man tardó 8 años
Cabe recordar que Spider-Man se unió al MCU en la película del Capitán América: Civil War del 2016, cuando se llegó a un acuerdo con Sony para que el personaje pudiera salir en este universo.
Kevin Feige hablá de los X-Men
Mientras tanto, los mutantes probablemente lleguen en la Fase 5, ya que apenas en este 2019, Disney ya se hizo con todos los derechos de los personajes tras la compra de FOX y en el anuncio de la Fase 4 no fueron tomados en cuenta.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aceptó que se encuentra meditando la manera en la que los Hijos del Átomo hagan su debut triunfal en una producción de la casa productora a su cargo.
“Nunca dejamos de pensar en ello, siempre estás pensando en las cosas. Siempre estamos sentados en las habitaciones, inventando historias interesantes sobre cualquier cosa. Así que habíamos estado pensando en ello durante años”, declaró Feige en el marco de la presentación de Spider-Man: Far From Home.