Marvel Studios inicia una nueva era con el inicio de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, y un equipo del que ya se espera su regreso es Fantastic Four, cuyo líder Reed Richards se encuentra en la mira del actor John Krasinski.
En entrevista para comicbook.com John Krasinski reveló que quiere ser parte del elenco de Marvel Studios, y en particular espera interpretar a Reed Richards, el líder de la primera familia de superhéroes
“Me encantaría hacerlo. Creo que ser parte del mundo de Marvel sería increíble de todos modos, y el hecho de que la gente incluso me considerara para ese nivel de parte sería increíble”.
A pesar de este deseo, tanto Krasinski, como su esposa Emily Blunt, quien también es señalada para interpretar a Sue Storm / Invisible Girl, aún no han sido contactados por Marvel Studios, pero espera que Kevin Feige, CCO de Marvel, tome en cuenta a la pareja para la nueva versión de Fantastic Four.
“Realmente no he tenido conversaciones o no sé nada de lo que está sucediendo con eso. Estoy esperando los anuncios de Kevin de lo que está pasando con eso”.
La última película basada en Fantastic Four se produjo en 2015, bajo la producción de 20th Century Fox. Con la adquisición de Fox a manos de Disney, Marvel Studios ahora tiene los derechos cinematográficos de los personajes creados en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby.
Marvel Comics #1000 llegó México
No olvides que SMASH tiene para tí Marvel Comics #1000, una edición especial, conmemorando la historia que a lo largo de 80 años nos han entregado hombres de la talla de Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Alex Ross, Jim Lee, Dan Slott, Steve McNiven y cientos más.
Marvel Comics #1000 tendrá como colaboradores especiales a creativos de la talla de Al Ewing, Charles Soule, Dan Slott, Donny Cates, Gail Simon, Kelly Sue DeConnick, Tom DeFalco y personalidades como el exbasquetbolista Kareem Abdul-Jabbar, el rapero Taboo del grupo Black Eyed Peas y los cineastas Phil Lord y Christopher Miller.
No lo dudes más y consigue Marvel Comics #1000 una edición que no puede faltar en tu colección.