Advertencia: La siguiente nota contiene potenciales spoilers de la segunda y tercera temporada de la serie Jessica Jones, por lo que la lectura del siguiente texto corre bajo tu responsabilidad.
La segunda temporada de Jessica Jones tuvo un final impactante, cuando Trish (Rachael Taylor) tuvo que asesinar a tiros a Alisa Jones (Janet McTeer), madre biológica de Jessica, algo que cambiará su relación, de cara a la tercera temporada de la serie.
En una sesión de preguntas y respuestas en la Comicpalooza, que se llevó a cabo en Houston, Krysten Ritter, protagonista de la serie, opinó sobre la “traición” de Trish a Jessica y como este hecho afectará su relación.
“He estado pensando mucho sobre eso, porque vamos a entrar en la temporada 3 y cómo quedaron las cosas (tras la segunda temporada) fueron tan duras… Trish es la persona más importante para ella. Y ahora la ha traicionado de esta manera enorme, y no sé qué va a pasar. Creo que va a ser un desafío interesante para mí”.
Ritter tiene en claro que a pesar que adora a Rachael Taylor, la dinámica entre ellas no será la misma cuando les entreguen los guiones de los nuevos episodios.
“Me encanta cuando Rachael y yo estamos en la misma página, me encanta cuando estamos investigando cosas juntas, nos divertimos mucho, ella es como mi mejor amiga y hermana de la vida real, así que ahora la dinámica será realmente diferente… porque (Trish) es la única persona que ama y por la que vive, ahora que le han quitado eso, creo que va a ser realmente, realmente desafiante y complicado”.
La tercera temporada de Jessica Jones llegará en el transcurso de 2019 a través de la plataforma de entretenimiento más popular del planeta, vía internet, donde ya se encuentran disponibles las primeras dos temporadas.