Una de las escenas decisivas en Avengers: Infinity War fue la paliza que le propinó Thanos a Hulk en el arranque de la cinta. Y fue tanto el miedo que sintió el héroe, que a lo largo de la película estuvo escondido dentro de Bruce Banner.
Según muchos fans, eso le restó gran importancia y ferocidad al Gigante Esmeralda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, debido principalmente a las escenas donde evita su transformación.
Además, en Avengers: Endgame, ya como el Profesor Hulk, tampoco pudo lucir toda su fuerza y quedó relegado como un personaje secundario.
? Novas artes conceituais de #AvengersEndgame. pic.twitter.com/GA1Qp7yENJ
— Avengers Assemble Brasil (@AAssembleBR) November 27, 2019
Pero llegó la revancha de Hulk contra Thanos en Avengers: Endgame
Sin embargo, según se muestra en un arte conceptual en el libro Marvel’s Avengers: Endgame – The Art of the Movie, las cosas habrían sido de otro modo, ya que Hulk tendría su revancha frente a frente contra Thanos y así se habría redimido en el MCU.
Tal vez esta escena fue descartada pues probablemente le quitaría protagonismo a la pelea final entre Capitán América, Iron Man y Thor frente al ‘Titán Loco’.
Esta última, puso a todos al borde de la locura cuando Steve Rogers levantó por primera vez a Mjolnir para salvar al Dios del Trueno de una muerte segura.
Mark Ruffalo dice que quiere ver Hulk vs Wolverine en el MCU
El actor Mark Ruffalo, quien ha interpretado a Hulk desde el 2012, señaló que ha tenido conversaciones con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para hablar sobre el futuro del ‘Gigante Esmeralda’.
“Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Y dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar. Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellos y veremos si podemos encontrarte un lugar en el Universo Marvel?’, dijo Ruffalo en la Comic-Con Tokio según lo publicado por Comicbook.
SMASH y Marvel Comics México presentan The Immortal Hulk, un recopilado de las historias que han cautivado a los lectores de la Casa de las Ideas, escrito por Al Ewing y con el arte de Joe Bennet.