La primera vez que 20th Century Fox nos presentó a Ryan Reynolds como Deadpool fue en el 2009 para la película X-Men Origins: Wolverine y no fue hasta el 2016 que el Mercenario Bocazas, con el mismo actor, regresó a las salas de cine para presentarnos una nueva y mejorada faceta del personaje.
Después de tener a Wolverine y Deadpool oficialmente en el cine, los fanáticos moríamos de ganas por verlos juntos en acción en algún momento, pero, por desgracia, el fin de Hugh Jackman como Wolverine se acercaba con la película Logan, la cual cerraría este ciclo en la vida del actor que inició desde el 2000, así que el deseo de verlos en una misma película jamás llegaría, o eso pensábamos.
A través de un video que recientemente Hugh Jackman publicó en su cuenta de Instagram, donde tenía la intención de mandar una felicitación de cumpleaños desde el cuarto de hotel en el que se encontraba, nos llevamos la grata sorpresa de que este en realidad no se encontraba solo, sino que tenía una compañía bastante particular y es nada menos que Deadpool.
“Cuando tratas de grabar un sincero mensaje de cumpleaños… pero eres interrumpido por el showman menos grande.”
Como se aprecia en el video, Deadpool está recostado en la cama cantando Tomorrow e interrumpiendo a Hugh Jackman con su video, pero no se brinda más información al respecto de este encuentro, lo que para muchos fanáticos se hizo realmente sospechoso, ya que se comenzaron a preguntar ¿qué hacen juntos estos dos? ¿Por qué Ryan Reynolds tiene puesto el traje de Deadpool? ¿A caso estarán haciendo ese crossover tan esperado?
Pues, lamentamos decepcionarlos, pero este video sólo lo hicieron con motivo del evento que los reunió, es decir la CinemaCon en Las Vegas, ya que, en dicho evento, Hugh Jackman y Ryan Reynolds crearon un video musical que marcó el inicio de la presentación del estudio, el cual estaba compuesto por Deadpool de Reynolds, Hugh Jackman y un cameo de Pluto, quienes contaban chistes sobre la fusión Disney/Fox.
Así que, para no hacernos falsas ilusiones, la razón de la existencia de este video no fue otra más que por la CinemaCon y el placer de estar juntos.