Faltan pocos meses para el estreno se la esperada película de Spider-Man: Homecoming, donde veremos por primera vez a Tom Holland en una película en solitario del trepamuros, la cual pinta para ser un espectáculo único.
Este nuevo Spider-Man nos dejará ver cómo son los inicios del hombre arácnido, pero en especial del primer traje confeccionado por Peter Parker. Este traje casero vaya que ha causado una gran impresión en todos, ya que hasta diversas marcas de juguetes le han sacado un gran provecho.
Una de ellas es Hot Toys, una empresa de Hong Kong especializada en la producción y diseño de mercancía de colección, quien se dio a la tarea de realizar su propia figura de Spider-Man: Homecoming y que, sin duda, ya es un símbolo de identidad de la película próxima a estrenarse.
Como vemos, esta figura de colección de Hot Toys porta la sudadera roja con capucha y sin mangas, el pantalón azul, lentes oscuros, medias rojas, tres juegos oculares intercambiables, su soporte y varias telarañas y manos intercambiables con las que se nos presentará Peter Parker en un inicio.
Lo único malo es que aún no podemos ver el rostro oficial de esta figura, según esto se encuentra en desarrollo, pero por lo que se alcanza a ver en la imagen donde la figura aparece sin máscara, la forma del rostro de Tom Holland sí la tiene.
¿Qué les parece esta figura de colección de Spider-Man: Homecoming, les gusta?