#Marvel
La historia de cuando Hulk podía volar
Si algo nos queda bien claro es que, cuando comenzaron a publicarse los cómics de Marvel, parece que estos eran creados con la esperanza de se convirtieran en grandes éxitos, pero también con la gran duda de que esto llegara a suceder, así que, como lo hemos visto en varias ocasiones, parece que muchos de sus personajes fueron planeados sin profundizar tanto en su futuro y Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko aplicaron el típico “ya, como caiga”.
Prueba de esto es el hecho de que nos hemos encontrado algunos cambios a lo largo de la historia de varios personajes, para ser específicos en algunos que dieron inicio a este universo, mismos que han afectado drásticamente los poderes, personalidades y el origen de estos.
Uno de los personajes que sufrieron cambios a lo largo de la historia fue Hulk, quien, durante el cómic The Incredible Hulk #3, hubo un momento en el que Rick Jones controló brevemente los pensamientos de Hulk e intentando escapar de la situación en la que se encontraban, este hizo que huyeran y salió volando junto con Hulk del lugar. Sí, aunque no lo crean ¡HULK VOLABA!
El mismo diálogo de las viñetas nos muestra cómo se trata de un nuevo poder de Hulk, tanto que la portada del cómic hace publicidad a este.
Pero parece que este hecho no les pareció tanto a los creadores, ya que para el siguiente número el poder desapareció por completo y dejaron muy en claro que Hulk ¡NO PUEDE VOLAR!
Lo bueno de los inicios de los personajes es que tenían la libertad experimentar con ellos sin ningún problema y si no los gustaba simplemente dejarlo en el olvido o encontrar la forma de deshacer lo que habían hecho y que, gracias a esto, fueron formando a los mejores personajes de la famosa editorial.