En sólo cuatro minutos podrás revivir toda la magia de la primera aventura fílmica de Guardians of the Galaxy, pero de una manera completamente nueva y divertida: a través de emojis.
La gente de Disney se han vuelto unos maestros en el arte de contar con emojis, como lo puedes ver si buscas su versiones de Star Wars The Force Awakens, Zootopia, Moana o Aladdin, sólo por citar unos cuantos ejemplos en algo que ya es, digamos, una tradición para la compañía.
Y ahora que Guardians of the Galaxy Vol. 2 arrasa con las taquillas del mundo y que Baby Groot se ha vuelto el consentido de la mayoría y que tal vez te haga pensar que no hay nadie capaz de ponérsele enfrente a su popularidad, échale un ojo al Groot emoji y luego hablamos, decidirte por uno no será fácil.
Y bueno, ¿qué habría sido de Guardians of the Galaxy sin la genial banda sonora? Por supuesto, también revivirás las partes más importantes del Awesome Mix Vol. 1 durante el video.
Algunos detalles, como el ver convertirse a Groot y a Rocket o al mismo Star Lord en el emoji de la carita del dinero cuando ven la ocasión de ganar un poco de plata, son simplemente memorables.
Y al final, claro está, verás aparecer a Baby Groot.