La Casa de las Ideas ha visto grandes momentos protagonizados por la primera familia de superhéroes, la cual catapultó los esfuerzos editoriales de Marvel por el resto de su existencia.
Descubre con nosotros algunos de los grandes momentos que se vivieron dentro de las páginas de Fantastic Four, desde su debut hasta nuestras fechas, en la etapa Marvel: Fresh Start.
El origen de todo
En 1961, con guión de Stan Lee y Jack Kirby, conocimos la historia de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, quienes fueron bombardeados por rayos cósmicos que les dieron habilidades increíbles que usan para hacer el bien bajo el nombre de equipo de The Fantastic Four, quienes enfrentan a su primer gran amenaza en The Mole Man.
Entra el Doctor Doom
Muy pronto debuto el primer gran enemigo de la primera familia de superhéroes. El Doctor Doom, quien fuera Victor Von Doom, excompañero de Reed Richards en la universidad, secuestra a Sue para condicionar el apoyo de los tres miembros varones, quienes deberán hallar el tesoro de Barbanegra.
La llegada de los Inhumans
Uno de los primeros encuentros con una civilización alienígena se da cuando Johnny encuentra a Crystal, en el primer encuentro entre The Fantastic Four y los Inhumans, personajes que a lo largo de la historia de la familia fantástica se convertirán en importantes aliados y potenciales miembros del equipo
He aquí… Galactus
El universo cósmico hace acto de presencia cuando Silver Surfer llega a la tierra, como un emisario del peligroso Galactus, el devorador de mundos. Ante ello los miembros del equipo conocen a los Watchers, seres que saben lo que pasa en el Universo, pero tienen prohibido intervenir en sus conflictos.
El ataque de la Pantera
La familia fantástica recibe una invitación del pueblo de Wakanda para recibir innovadores vehículos, pero esto sirve para que T’Challa, Rey de la nación africana, pruebe a los miembros del equipo y pueda conocer si ellos son aliados o enemigos.
Crece la familia
Mientras Reed, Johnny y Ben se adentran a la zona negativa, con la misión de detener el terror que causa Annhilius, Sue da a luz a Franklin, el primer hijo del matrimonio Richards Storm, en un evento donde los varones de los Fantastic Four darán la vida por acabar con los planes de exterminio del villano
Un refuerzo verde
Después de los eventos de Secret War, Ben Grimm decide quedarse más tiempo en Battleworld, lo que hizo que el equipo se reforzara con Jennifer Walters, quien es conocida como She-Hulk, quien se convirtió en un remplazo a largo plazo, en una alianza que tracendió el tiempo.
El sacrificio de Johnny
Con el riesgo de que mil millones de soldados ataquen a Ben Grimm y a Valeria, Johnny Storm toma la arriesgada decisión de mandar a The Thing y a su sobrina a la tierra para cerrar el portal con el que Annihilus planeaba atacar el planeta, en lo que se pensó fue la muerte de The Human Torch, quien más adelante apareción con vida.
Un nuevo inicio y ¿Campanas de boda?
Finalmente, después de estar muchos años fuera del radar del Universo Marvel, la primera familia de superhéroes regresa a La Casa de las Ideas con la desesperada búsqueda de Johnny, quien no descansará hasta dar con Reed y Sue, quienes están perdidos desde los acontecimientos de Secret Wars. Además Ben Grimm está dispuesto a dar el gran paso y llevar su relación con Alicia Masters.