El característico sentido de humor de Robert Downey Jr. es una de las cosas que más nos encanta de él, ya que gracias a este se ha logrado ganar a muchos seguidores y ganarse el papel de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Robert Downey Jr. siempre nos sorprende con cada ocurrencia que tiene, ya que su increíble y particular ingenio lo desata a todo lo que da, dejándonos ver todas las locuras que cruzan por su mente y de las que somos testigos gracias a sus redes sociales.
Hablando de redes sociales, hace unos días el actor compartió en su Facebook uno de los pósters de Spider-Man: Homecoming que asegura fue su favorito, pero que para todos nosotros ha sido el peor que se ha visto nunca. ¿Cuál es la razón por la que le gustara tanto? Simple, que aparece él por todas partes.
Gracias a un fan, este obtuvo el peor póster de Spider-Man: Homecoming editado con miles de imágenes de él invadiéndolo por todas partes, robándole totalmente el protagonismo a Tom Holland. Pero eso no es todo, ya que el título de la película también fue cambiado por Iron Man: Homecoming. Plus Spider-Man.
Este es acompañado con el texto “Hay algo que me gusta de este póster… ;)” y da crédito al creador de este.
Cabe recordar que el póster original es considerado como uno de los peores que se ha visto, ya que parece que en lugar de estar enfocado en el trepamuros se centra más en Tony Stark, hasta parece que él es Spider-Man y no Tom Holland, lo que estamos seguros impulsó al fan a crear este póster.
A nosotros simplemente nos encanta y más el sentido de humor con el que Downey lo aborda.
Nuevo póster de Spider-Man: Homecoming, mejor que el anterior