Durante la E3 conocimos muchas de las novedades que el mundo de los videojuegos traerá consigo y entre ellas la que más relevancia tuvo fue la del nuevo juego de Spider-Man exclusivo de PlayStation 4.
Este juego traerá consigo una nueva experiencia en los videojuegos debido a la originalidad que está manejando, lo que lo ha convertido en uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos del personaje, de la consola y, obvio, los videojuegos.
Spider-Man de Insomniac Games, además de ser un juego muy prometedor, está asegurando un gran futuro para la PS4, ya que, debido a la popularidad que el personaje está teniendo hoy en día y lo presentado en la E3 de este, se espera que la demanda de la consola aumente logrando recaudar 100 millones de unidades vendidas.
Esta noticia la dio a conocer uno el presidente de Sony Interactive Entertainment America, Shawn Layden, a través de una entrevista con Telegraph, quien cree que el Juego puede ser la fuerza impulsora para aumentar las ventas de la consola:
“Bueno, como le digo a mis chicos de ventas, los primeros 60 millones son los 60 millones fáciles. Para llegar a lo siguiente, se trata de cómo hacer crecer el pastel… creo que la mayor oportunidad que tenemos para ampliar este pastel es con un juego como Spider-Man.
Spider-Man es probablemente el personaje de historietas más conocido en el mundo y podemos tomar este título -y la forma en que Insomniac ha golpeado el parque en la realización de este personaje de una manera que finalmente Spider-Man juega como tú lo quieras jugar- creo que podemos traer a la gente a los juegos de azar que puede no estar allí todavía a través del poder de este tipo de carácter.”
Hoy en día la mayoría de los títulos de videojuegos son lanzados para todas las consola que existen, ya que los desarrolladores lo que quieren es que llegue a todas las manos que se pueda, por lo que toman la decisión de capitalizar el hardware diseñado, pero PS4 quiere hacer las cosas diferentes, por eso es que busca sacar títulos exclusivos pero realmente atractivos para lograr generar más ventas en sus productos.
Habra que esperar al estreno del juego Spider-Man en el 2018 para ver si la predicción del presidente de Sony es acertada o no.