Han pasado 18 años de la primera vez que Hugh Jackman se presentó ante Bryan Singer y su equipo de producción para sorprenderlos con su increíble interpretación de Wolverine, película que daría inicio a una de las sagas más famosas del mundo de superhéroes y un giro completo a la carrera de este.
Aunque en un principio Jackman no era el favorito, ni siquiera estaba contemplado, para realizar este personaje, en su casting demostró que tenía todo el potencial, la furia y las garras, textualmente, para interpretar a este personaje, el cual te presentamos a continuación:
En este video vemos a un muy joven Hugh Jackman en su primera prueba que pasó con Singer para este papel, donde vemos al director y al actor australiano intercambiar diálogos. Cabe mencionar que Jackman demuestra tener toda la furia y los malos modos que caracterizan a Logan, razones por las que se le otorgó el privilegio de interpretar a este personaje.
Seguramente en estos momentos ni Jackman ni Singer tendrían idea del fenómeno en el que se convertiría este personaje, mucho menos que todas las franquicias de superhéroes hoy en día serían de las más famosas y exitosas en la industria del cine.
Nosotros estamos más que felices porque este se haya presentado al casting de la primer película de X-Men y que haya elegido a este personaje para interpretarlo, ya que por más de que tratemos de imaginar a cualquier otro actor en este papel, no lo conseguimos.
TAL VEZ TE INTERESE Reseña de Logan, la magistral despedida de Hugh Jackman
TAL VEZ TE INTERESE El origen de X-23 y su relación con la película Logan
TAL VEZ TE INTERESE El legado de Hugh Jackman como Wolverine, el momento del adiós
TAL VEZ TE INTERESE Hugh Jackman sobre Logan: “No me gusta despedirme”