La pandemia a causa del CoVid-19 ha hecho que los habitantes de 196 países en el mundo tengan que resguardarse en casa. La cuarentena por Coronavirus es un proceso que ya volvió loco a Deadpool, lo que Ryan Reynolds comparte en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Ryan Reynolds compartió un fragmento de la cinta, donde el Mercenario Bocazas se encuentra dando vueltas en la mansión de los X-Men, a bordo de la silla de ruedas del Profesor Charles Xavier.
“Estado de ánimo CuatenTeenageWarhead” reza el mensaje que acompaña una secuencia de Deadpool 2, cinta que llegó a las salas de cine en 2018, haciendo alusión a la cuarentena que guardan millones de fans en el mundo, a causa del Coronavirus.
En dicha escena Wade Wilson se muestra muy molesto por no salir de la Mansión X, tras el accidente del que le rescató Colossus, quien le pide reflexione el unirse a los X-Men.
Deadpool, un héroe de la vida real.
Ante la pandemia por el Covid19, Ryan Reynolds puso manos a la obra. A lado de su esposa, Blake Lively, el protagonista de Deadpool hizo un gran donativo a los bancos de alimentos de Estados Unidos y Canadá.
La pareja donó un millón de dólares, los cuales se divirán en las organizaciones benéficas de los Estados Unidos y Canadá. Reynolds remató invitando a sus fans que cuiden a los niños y a las personas mayores en esta pandemia.
Deadpool: Buenas Noches
Wade Wilson enfrentará su misión más difícil: ¡Eliminar a Santa Claus. Luego, Deadpool se encontrará en medio de una retorcida rivalidad entre dos parques de diversiones ¡Un carnaval convertido en carnicería!
SMASH y Marvel Comics México presenta Marvel Básicos – Deadpool: Buenas noches, un tomo donde Skottie Young le da rumbo a los disparates del Mercenario Bocazas, el cual puedes adquirir en este enlace.