Una de las grandes incógnitas al concretarse la unión entre Walt Disney Company y 21st Century Fox es el destino de algunas producciones basadas en personajes de Marvel, en particular Deadpool, personaje creado por Rob Liefeld, cuyas dos películas contaron con clasificación sólo para adultos.
Las producciones basadas en los personajes de X-Men, incluido Deadpool, ahora estarán en Marvel Studios, por lo que Rob Liefeld, en entrevista con Variety, reveló que la tercera cinta del Mercenario Bocazas es algo inevitable.
#Deadpool creator Rob Liefeld thinks an #XForce movie and "Deadpool 3" are "inevitable": "It's a billion-dollar franchise" https://t.co/ojxdaMFxFh pic.twitter.com/uULPBgIvlN
— Variety (@Variety) December 17, 2019
“Los fanáticos lo quieren, los fanáticos quieren verlo. Quiero decir, mira, todo sobre Deadpool… La cultura se mueve tan rápido ahora que hace dos años se siente como veinte, ¿verdad? Pero había dos películas clasificadas R,.. que juntas hicieron más de mil millones de dólares”.
Liefeld no dudó en señalar que el arribo de Wade Wilson al catálogo de Marvel Studios es algo que tarde o temprano llegará, al igual que X-Force.
“Creo que Deadpool 3, X-Force es inevitable. Quiero decir, Josh Brolin, Ryan Reynolds, y ahora con Disney, es la gran cosa, ¿Verdad?”.
Una franquicia de miles de millones de dólares
Liefeld confesó en la misma entrevista que le entusiasmó el resultado de taquilla que tuvo Deadpool, en 2016, que inmediatamente le marcó a Ryan Reynolds.
“Después del primer fin de semana, llamé a Ryan (Reynolds) y le dije: ‘¡Es una franquicia de mil millones de dólares! ¡Es un billón de dólares …! estábamos muy emocionados”.
A pesar del deseo de Rob Liefeld y de los millones de fans de Deadpool por todo el mundo, la nueva cinta del Mercenario Bocazas podría tardar en llegar, ya que Marvel Studios aún no tiene planes para las franquicias de X-Men que ahora tienen en sus manos.
Deadpool llega al final de una era con el lanzamiento de The Despicable Deadpool #300, un número que SMASH y Marvel Comics México pone a tu alcance.