La filmación de Deadpool 2 ya terminó, sin embargo, desde el primer avance de la película, hay un misterio que aún ronda por la mente de los fanáticos del mercenario.
Todo inició en el breve teaser lanzado el mes de marzo, donde Deadpool no llega a tiempo para salvar a un adulto mayor, quien es asaltado y posteriormente asesinado.
En redes sociales, los fanáticos inmediatamente lanzaron la teoría de que el hombre difunto era ni más ni menos que Ben Parker, el tío de Peter, lo que daría pie a una hipotética conexión entre Spider-Man y el Mercenario Bocazas.
El director de Deadpool 2, David Leatch, habló sobre esta posibilidad, en entrevista con el Huffington Post, lo que dejó pensando a más de uno.
“Esa es una pregunta realmente interesante… Creo que la gente debe continuar teorizando quién era ese viejo“.
Si bien no se aclara una posible conexión entre Spider-Man y Deadpool, que en el cine se antoja imposible, el cineasta le pide a los fanáticos que no descarten cualquier posibilidad.
“Todo en el mundo de Deadpool es posible. Es un universo tan loco para interpretar, pero no puedo comentar sobre dónde vamos a ir. Eso es lo divertido de Deadpool, realmente no lo sabes y estás dispuesto a hacer estas preguntas sobre él”.
Deadpool 2 llegará a la pantalla grande el día 1 de junio de 2018.