No todo es risas y explosiones en Deadpool 2, ya que hay un tema que el Mercenario Bocazas, así como su interprete, Ryan Reynolds, se toman en serio: la lucha contra el cáncer.
Tal como ocurrió con la primera parte, Deadpool 2 se une a la lucha en contra del cáncer de mama, y para ello la producción de la cinta del Mercenario Bocazas ha donado a la organización Omaze un traje similar al que usó Ryan Reynolds, pero en tonalidad rosa.
Para buscar ser el ganador de este peculiar traje, los interesados deberán donar en el sitio web de Omaze para que ésta canalice los recursos obtenidos al movimiento LetsFCancer, el cual apoya la detección temprana de este mal, sumado a que brinda diferentes foros para las personas que luchan contra este padecimiento se unan en una red.
El ganador de este traje tendrá una réplica del disfraz de Deadpool, pero en color rosa y a la medida del afortunado.
Otros productos como pósters, Discos DVD de Deadpool con el autógrafo del protagonista y un mensaje de voz personalizado por Reynolds también son otros premios disponibles.
“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más seguido de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando recuperar el sabor de su vida, y un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World’s Best Lover”.
Deadpool 2 contará con un elenco integrado por Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kessy. El Mercenario Bocazas regresará a la pantalla grande el 18 de mayo.