¡Deadpool está de vuelta! Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, los yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’… o no.
Con esta “sinopsis oficial” Deadpool nos vuelve a demostrar por qué es el Mercenario Bocazas. Con el lanzamiento del segundo trailer oficial finalmente sabemos de qué tratará la película: Cable, un mutante que viaja en el tiempo, llega a la vida de Deadpool con una letal misión, cosa que no será bien aceptada por Wade Wilson, quien creará a un grupo de personas especiales conocidas como X-Force.
¡Y todo luce espectacular!
Con Wade Wilson reuniendo a este nuevo grupo de mutantes, no es extraño que el letal Sr. P decida tener un saludo especial con sus amigos, por lo que en una clara referencia a la última cinta del Marvel Cinematic Universe, Deadpool cruza los brazos como una X, la cual es la misma postura del llamado “Wakanda Forever” de Black Panther.
Citando al Capitán América: ¿entendiste la referencia?
Si bien esta es la única referencia al MCU, es cierto que los destellos que pudimos ver en el nuevo avance nos muestran cómo el mismo Deadpool se burla nuevamente de las franquicias de superhéroes. Desde dar vueltas en la silla del Profesor X hasta hacer notas que las escenas de acción son mejor en cámara lenta, Wade Wilson nos recuerda por qué es el mercenario más divertido de los cómics.
Deadpool 2 contará con un elenco integrado por Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kessy. El Mercenario Bocazas regresará a la pantalla grande el 18 de mayo.