Ya conocemos al primer villano al que la tripleta formada por el Mercenario Bocazas, Cable y Domino enfrentarán en Deadpool 2.
El actor Jack Kesy (The Strain, Baywatch) se enfrentará a Ryan Reynolds como Deadpool según informes del sitio Deadline, donde se informa que, aunque la identidad del villano aún no se confirma, tal vez se trate del villano clásico de X-Men Black Tom Cassidy.
Black Tom Cassidy fue creado por Chris Claremont y Dave Cockrum y apareció por primera vez Uncanny X-Men #101 en 1976. Se trata de un mutante que puede manipular y proyectar energía a través de la vida vegetal. A su vez, Black Tom es el primo de Sean Cassidy, el X-Man de la segunda generación conocido como Banshee. A este último personaje lo vimos debutar en pantalla en X-Men: First Class interpretado por Caleb Landry Jones. Black Tom Cassidy crió a la hija de Banshee, Theresa, que creció para convertirse en Siryn y fue parte del equipo paramilitar mutante X-Force, y por un tiempo estuvo enamorada de Deadpool.
¿Veremos a este personaje femenino también llegar a Deadpool 2? Pronto lo sabremos.
Black Tom también ha sido miembro de la Hermandad de Mutantes Malvados pero es mejor conocido su asociación con Juggernaut, quien fue interpretado por Vinnie Jones en X-Men: The Last Stand.
David Leitch (John Wick) dirigirá Deadpool 2, con un reparto formado, hasta ahora, por Ryan Reynolds como Wade Wilson /Deadpool, Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino. También veremos a los personajes Sunspot, Feral y Shatterstar.