La película de Deadpool 2 introducirá varios nuevos personajes, entre los que destaca Cable (Josh Brolin), el mutante viajero del tiempo y ocasionalmente compañero del mercenario bocazas. La película es sólo el principio para é, ya que al parecer, hay grandes planes para que se quede en la pantalla grande por un buen rato.
El portal Comic Book Movie, en una entrevista con la revista EMPIRE, Josh Brolin -quien también da vida a Thanos en el MCU– reveló que Cable está pensado para más películas posteriores a la secuela de Deadpool:
“Pensamos en él en términos de cuatro películas. Tratamos de pensar en Cable como un arco completo, no solo en esta película (Deadpool 2), sino en la trayectoria de cuatro. Eso lo hizo mucho más divertido para mi”.
Anteriormente el actor ya había comentado que la segunda entrega de Deadpool es solo el principio para él, pero ahora sabemos que su personaje tendrá continuidad dentro de los planes futuros de FOX. Habrá que esperar para ver qué sucede con Cable. Sin embargo, mientras podremos disfrutar del trabajo de Brolin en Avengers: Infinity War y claro, Deadpool 2.
¿Qué crees que le deparen las próximas películas a Cable?
¡El mercenario bocazas de Marvel está de regreso! Más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos calzones que nunca. Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe —todo, mientras patea 50 sombras de traseros. Porque, de vez en cuando, para hacer lo correcto necesitas pelear sucio.
Deadpool 2 contará con un elenco integrado por Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kessy. El Mercenario Bocazas regresará a la pantalla grande el 18 de mayo.