El segundo tráiler de Deadpool 2 por fin ha sido liberado, el cual vino cargado de mucha acción, irreverencia y momentos destacables.
Esta cinta no sólo tendrá a viajeros en el tiempo como Cable, y una encarnizada lucha entre Wade Wilson y los yakuza, también reúne por fin a los integrantes de la X-Force, y nos da divertidos guiños al futuro de esta franquicia.
Te compartimos algunos de los momentos que arrojó este avance.
Tono romántico y violento
El tráiler arranca con una canción de Air Supply (all out of love), mientras Deadpool acaba con los integrantes de la mafia japonesa, tanto en una sala de reuniones como en un table dance, en lo que será una de las subtramas de la película, que enfrentará a Wade Wilson con los yakuza.
El propósito de Cable
Al fin vemos más tomas donde interviene Cable, quien ha llegado a la época de Deadpool con la intención de acabar con Neil Shaka, a quien conocemos enla mitología mutante de Marvel como Thunderbird, y quien podría ser la clave para evitar un futuro apocalíptico
¿Posible embarazo?
En el avance vemos a Vannesa (Copycat) hablando con Deadpool, aparentemente sobre la importancia de salvar a Shaka, pero también se ven algunas fotos de pareja de Vanessa y Wade, lo que nos indica una sólida relación y nos lleva a pensar en el posible embarazo del personaje.
En los cómics Wade Wilson tiene una hija con Carmelita Camacho, a la que nombran Eleanor, la cual fue criada por su madre ¿Se le dará un giro a esta historia?
Liderazgo a su manera
Una de las escenas que más llamaron la atención fue la de Wade Wilson en la silla de ruedas de Charles Xavier, dando vueltas en una habitación donde se encuentran los cuadros de Abraham Lincoln y Barack Obama, ambos expresidentes de los Estados Unidos, en lo que nos indica que Wade ejercerá un liderazgo muy a su estilo.
X-Force
Por fin pudimos descubrir el siguiente paso del universo X-Men, donde Deadpool será quien comande a la X-Force en sus aventuras.
El trolleo a Wakanda
Al momento de “formar” a la X-Force, Wade hace la seña de la X con sus brazos, de manera similar al saludo wakandiano que vimos en Black Panther ¿Coincidencia o destino?
Grupos supremacistas
Otro de los dolores de cabeza que enfrentará Deadpool en ésta secuela es grupo supremacista que está en contra de los mutantes, similar a Friends of Humanity, liderado por Graydon Creed. Este grupo viste de color blanco y están dispuestos a acabar con los mutantes.
¿Deadpool integrante de los X-Men?
Otra de los momentos destacados en este segundo avance fue el ver a Wade Wilson con una playera amarilla y negra, con el logotipo de los X-Men, lo que nos evocó a Deadpool #16 (Diciembre 2009), donde el Mercenario Bocazas buscó ser miembro del equipo, a pesar de que Cyclops no aceptó incluirlo.
¿La última película de Deadpool?
Hacia el final del avance, Wade Wilson y Weasel sostienen una breve charla, donde Deadpool deja en claro que esta sería la última película de esta franquicia, aunque no sería el adiós del Mercenario Bocazas, ya que hay la posibilidad de que X-Force llegue a la pantalla grande en un futuro.
¿Qué onda con estas películas?
En uno de los letreros que se alcanzan a leer en el avance, la película se anuncia a si misma “Del estudio que te trajo 27 dresses y The Devil Wears Prada”, ambas sabemos que son películas de comedia romántica, las favoritas de Wilson, y ambas comparten a la misma guionista, Aline Brosh McKenna.