Mientras que se espera que Black Widow, la agente y espía interpretada por Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel, aparezca en Avengers 4, la producción de su película independiente está comenzando a dar grandes pasos en Marvel Studios, luego de nombrar a Jac Schaeffer como guionista.
Todavía está por verse el material para su guión, pero informes previos afirman que la película en solitario de Black Widow tiene como objetivo recordar el turbio pasado del personaje, mucho antes de su mandato en el ahora desaparecido S.H.I.E.L.D.
Todo esto ha llevado a muchos a creer que Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, podría aparecer en el spin-off, dado que su Soldado de Invierno alguna vez tuvo vínculos con HYRDA antes de que Shuri de Letitia Wright explotara su magia para deslavarle el cerebro.
Aún así, si se cree que la cinta de Black Widow comenzará a rodarse el próximo año en partes de Europa. Eso sin duda pondría en marcha la aventura en solitario de Natasha Romanoff para un lanzamiento en 2020, donde probablemente se unirá al estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Otros reportes aseguran que Marvel contrató a la diseñadora de producción Maria Djurkovic, cuyos créditos anteriores incluyen cuatro thrillers de espionaje como Red Sparrow, Tinker Tailor Soldier Spy, The Intimation Game y The Snowman. Eso es emocionante en sí mismo, ya que nos da una pista sobre el tono y la estética general que el estudio está buscando para el filme de Black Widow.
El personaje de Black Widow fue creado por Stan Lee, Don Rico y Don Heck y apareció por primera vez en la historieta Tales of Suspense #52. El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decidido usar la forma inglesa de su apellido, Romanoff.