Advertencia: El siguiente texto contiene potenciales spoilers de Avengers: Age of Ultron, Avengers: Infinity War, y su secuela, por lo que la lectura de este material corre bajo tu responsabilidad
Avengers: Infinity War marcó un hito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y con ello la secuela de esta cinta ha arrojado muchas teorías donde los viajes en el tiempo y a diferentes multiversos toman forma.
El sitio del diario británico Daily Express reporta que el actor Aaron Taylor-Johnson fue visto en el set de filmaciones de la secuela de Infinity War, la cual se filma en Atlanta, donde interpretaría una vez más a Quicksilver.
La historia de Quicksilver en el MCU se remonta a la fase dos, donde Pietro Maximoff y su hermana Wanda (Elizabeth Olsen) se unen a Hydra para someterse a una serie de experimentos con la gema de la mente para obtener poderes metahumanos.
Después de que los Vengadores vencen al Barón Strucker, Wanda y Pietro ayudan a Ultron a conseguir vibranium en poder de Ulisses Klaue, para después recapacitar y unirse a los Vengadores para detener a Ultron.
Pietro entregó su vida para salvar a Hawkeye y a un niño durante los incidentes que acabaron con Sokovia.
El regreso de Quicksilver se daría como parte del plan de los Vengadores para evitar que Thanos acabe con la mitad del Universo.
El regreso de Quicksilver se une a la información donde Chris Evans, Tom Hiddleston y Chris Hemsworth fueron vistos en el set, con lo trajes y apariencias que les vimos en la cinta del 2012.
La secuela de Avengers: Infinity War llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019, antes se tiene contemplado el estreno de Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel, esta última cinta llegará en febrero de 2019