La noticia es una bomba para el universo mutante de Fox: Anya Taylor-Joy y Maisie Williams, dos de las jóvenes actrices más destacadas, han fichado para la próxima aventura de los X-Men en la pantalla grande: New Mutans.
La noticia llega a través de The Hollywoon Reporter. La pregunta y deseo inmediato: ¿Se cruzarán con X-23 / Laura Kinney (Dafne Keen) y la nueva Jean Grey (Sophie Turner)? Esperemos que sí.
Anya Taylor-Joy ha cobrado fama al protagonizar las películas The Witch y Split, mientras Maisie Williams es bien conocida por su sólido papel como Arya Stark en Game of Thrones, y ambas han firmado para protagonizar la película que dirigirá Josh Boone en el universo X-Men de Fox.
En julio iniciará el rodaje siguiendo el guión del propio Boone y de Knate Lee. Simon Kinberg y Karen Rosenfelt son los productores.
Los New Mutants fueron creados por el escritor de X-Men más importante: Chris Claremont con el dibujante Bob McLeod. Marvel Graphic Novel #4 fue el primer spinoff del cómic de X-Men y fue lanzado en enero de 1982.
La cinta se centrará en un angustiado grupo de adolescentes que incluyen la nativa americana Danielle Moonstar, la escocesa Wolfsbane, el brazileño Sunspot, el joven de Kentucky Cannonball y la adolescente rusa Magik. Además del alien Warlock.
Taylor-Joy interpretará a Magik, una chica que ha aprendido brujería y usa discos de teletransporte para viajar. Ella es también la hermana de Colossus, el X-Men que apareció en Deadpool.
Por su parte, Williams será Wolfsbane, una chica que lucha por reconciliar sus creencias religiosas con su habilidad de convertirse en loba.
New Mutants tiene fecha de estreno de 13 de abril de 2018.