Ant-Man and the Wasp no sólo nos presentó a personajes nuevos como Bill Foster y Ava Starr, mejor conocidos como Golliath y Ghost, respectivamente, también fue una válvula de escape tras un final impactante de Avengers: Infinity War y nos dio pistas de la dirección que puede tomar la probable fase 4.
A esta película regresó Abby Ryder Fortson, quien interpretó a Cassie Lang, la pequeña hija de Scott Lang, y quien es el motor en la vida del actual portador del manto de Ant-Man.
Si pusiste atención a la trama de la película, Scott cumple una sentencia de dos años de arresto domiciliario, tras los eventos que sucedieron en Captain America: Civil War, cuando Lang violó su libertad condicional al ayudar al equipo del Capitán América en Leipzig, Alemania. Con esta condicionante Scott se las ingenia para entretener a Cassie en su casa.
A comparación de la primera parte, Cassie tuvo un papel más activo, no sólo encubriendo a su papá ante las autoridades, también al plantearle que en su papel de superhéroe necesita un compañero, pensando que ella sería la mejor opción, pero se resignó a que Hope cumpliera esa función, ya que aún es muy pequeña.
Estas escena no sólo es clave en la trama, también es un adelanto de lo que se puede presentar a partir de la fase 4 del MCU, donde habrá sangre nueva en el rooster de héroes de La Casa de las Ideas.
Una de estas heroínas puede ser la misma Cassie, quien aparecerá en Avengers 4, con mas edad, la cual será interpretada por Emma Fuhrmann. En la secuela de Infinity War Cassie tendrá 16 años.
Cassie podría adoptar la identidad de Sculture, una de los integrantes de los Young Avengers, los cuales fueron presentados en el 2005.
En los cómics, Cassie obtuvo sus poderes al estar tomando, de manera secreta las pastillas de su padre, las cuales contienen partículas Pym, lo que le permite encogerse al tamaño de una hormiga, y de igual manera puede crecer a la altura de 12 metros.
Cassie Lang no siempre fue conocida como Stature, ya que en un futuro alternativo es conocida como Stinger.
Sin importar cual sea su próxima identidad, una cosa es segura, el Universo Cinematográfico de Marvel contempla en su futuro a nuevos héroes, tal como lo indicó en semanas anteriores Kevin Feige, por lo que no descartemos la entrada de los Young Avengers al estudio cinematográfico de La Casa de las Ideas.