Thor: Ragnarok, la cinta de Marvel Studios que llegará en el mes de noviembre a las salas de cine sigue emocionando a los fans del vengador asgardiano, pero también ha plantado algunas dudas en relación a sus personajes de apoyo.
Si bien en esta película figuran Cate Blanchett (Hela)y Tessa Thompson (Valkyrie) como las figuras femeninas más fuertes, muchos siguen preguntándose en donde quedó Jane Foster, interpretada por Natalie Portman. Chris Hemsworth y Kevin Feige tienen la respuesta a esa interrogante.
Hemsworth dijo que en esta cinta Thor y Jane rompieron, por lo que el Asgardiano está recobrando su libertad sentimental y disfruta su faceta de “lobo solitario”. “Ciertamente está disfrutando de ser un vagabundo, siendo un vaquero solo por ahí”.
Mientras que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ahondó en el asunto, definiendo la relación del hijo de Odín con Valkyrie. “Queríamos que Thor se encontrara con alguien que fuera similar a él, su relación con Jane evolucionó de maneras inesperadas entre The Dark World y Ragnarok, y queríamos enfrentarlo contra un personaje que era más similar a él y en muchos formas superiora él”.
En meses anteriores, Natalie Portman aseguró que su relación con Marvel Studios había llegado a su fin tras Thor: The Dark World. “Hasta donde yo sé, he terminado. No sé si tal vez algún día me llamarán para Avengers 7 o lo que sea, no tengo ni idea. Pero por lo que sé, he terminado”.
La actriz, ganadora del Oscar por su trabajo en The Black Swan, había manifestado su desacuerdo por la salida de Patty Jenkins como directora de The Dark World, a tal grado de que no fue requerida para la escena postcréditos de la misma, donde la modelo Elsa Pataky, esposa de Hemsworth, suplió a Portman en la última toma de dicha escena.