Kaiu Shirai y Posuka Demizu revelaron que su manga Yakusoku no Neverland entró en su arco final. Esta historia se publica en la Shūkan Shōnen Jump desde agosto de 2016.
Shirai comentó en entrevista que no deseaba que la historia se prolongara demasiado y que, idealmente, alcanzaría a lo sumo veinte o treinta volúmenes. A la fecha se han recopilado diez tomos de esta historia.
La historia ocurre en el año 2045. Emma, de 11 años de edad, vive en un orfanato con otros 37 niños. Su vida es buena: tienen buena comida, y habitaciones cómodas, además del cariño de Isabella, su cuidadora. Un día, Emma y Norman siguen a uno de sus compañeros que será adoptado sólo para descubrir que el orfanato es en realidad una granja para criar niños que luego serán alimento de demonios. Ahora Emma y sus amigos deberán buscar la forma de escapar…
Yakusoku no Neverland ha sido galardonado con el premio a Mejor Shōnen en los premios de Shogakukan y nominada tanto para los premios Manga Taisho y el Premio Cultural Osamu Tezuka.
En enero del próximo año el estudio CloverWorks transmitirá una adaptación animada de esta historia, con guión de Toshiya Ono y bajo la dirección de Mamoru Kanbe. Sumire Morohoshi, Maaya Uchida y Mariya Ise darán voz a Emma, Norman y Ray.