Kiddy Land es un paraíso para todo amante de los juguetes japoneses, un perfecto lugar para chicos y chicas de cualquier edad.
La primera tienda de Kiddy Land se inauguró en Omotesando (en Harajuku) en la década de los 50 y en 1972 fue la primera en publicar un catálogo de juguetes en Japón. Gracias a la venta de las marcas más populares como Hello Kitty y Tamagotchi en los 90, la juguetería se volvió todo un éxito. Actualmente, existen más de 80 tiendas Kiddy Land en todo Japón, pero la sede principal sigue siendo la que se encuentra en Harajuku, muy cerca de la estación de JR.
Con más de 60 años de antigüedad en ventas de peluches, llaveros, ropa, figuras y un montón de artículos de personajes como Rilakkuma, Miffy, Hello Kitty, LINE Friends, Tamagochi, Snoopy y muchos otros más, Kiddy Land es el lugar donde se cumplen los sueños.
Son pisos y pisos donde podrás encontrar artículos de series de anime populares, como Gundam, Pokémon, Sailor Moon, Doraemon e inclusive juguetes totalmente únicos de Star Wars, Harry Potter o Disney que sólo podrás comprar en Japón. También, es muy común que Kiddy Land cuente con tiendas de artículos exclusivos de una serie en particular; como fue el caso de Cardcaptor Sakura: Clear Card a principios de este año.
Si planeas viajar pronto a Japón, visitar Kiddy Land es algo que no te puedes perder.