El día de 14 de diciembre, en Japón, se abrirá al público una exhibición especial que celebrará la historia de Dragon Ball, desde su lanzamiento inicial en 1986 hasta la fecha. La exhibición se realizará en el Tokyo Soramachi no Space 634 y estará abierta hasta el 7 de enero.
La exhibición lleva el título de Dragon Ball Chō-Goku-den. Al entrar, lo primero que los visitantes encontrarán será un globo gigante de Shen-Long y un muro ilustrado con escenas que van desde el momento en que Gokú conoce a Bulma, la batalla contra la Red Ribbon y los torneos de artes marciales. Más adelante se encuentra un rincón dedicado a Pikoro, Raditz, Nappa y Vegeta. Aquí hay una réplica del pie de Vegeta transformado en Ōzaru, de tres metros de alto. Los visitantes podrán tomarse fotos como si el Príncipe de los Saiyajin los estuviera pisando.
Después, en la sección dedicada a la saga de Freezer, podrá apreciarse un muro decorado con imágenes de la batalla en el planeta Namek, con frases emblemáticas de Freezer. Más adelante, en la sección dedicada a Cell, los visitantes se podrán tomar una fotografía con Gokú en el momento en el que transportará a Cell al planeta de Kaioh-sama para salvarlos a todos.
Y, naturalmente, ¡no podía faltar una sección dedicada al próximo lanzamiento de la película Dragon Ball Super: Broly!
Sin duda, esta exhibición será algo muy emocionante para todos los fans de Dragon Ball. ¡Qué lástima que esté tan lejos!