La batalla entre el bien y el mal es uno de los temas que se han debatido desde tiempos inmemoriales, y a las páginas de MAD se presenta la mejor representación de esta lucha, que lejos de angustiarnos, nos destornilla de risa. Spy vs Spy ¡Pelea hasta el final!
El Espía Blanco y el Espía Negro se destacan por sus avanzadas habilidades para hacer cumplir sus misiones, pero en el proceso de buscar el éxito en sus encomiendas, ambos espías logran caer en divertidas trampas que nos arrancan la risa, infaliblemente.
Antonio Prohias un exiliado cubano tras el triunfo de la revolución cubana, y uno de los mejores autores de la historia de MAD, nos entregó en 1961 la primera aventura de Spy vs Spy, por la cual fue reclutado por el equipo de la revista.
En clara parodia a lo que fue la Guerra Fria, Spy vs Spy nos entrega en cada entrega una muestra del ingenio por parte de los dos espías, quienes sin emitir palabra alguna, logran arrancar las carcajadas de sus lectores a base de explosiones.
Antonio Prohias llevó desde 1961 hasta 1987 las locuras de Spy vs Spy, una tira que siempre fue dos pasos adelante tanto de la CIA, de la KGB y del asombro de sus miles de lectores.
¡El Espía Negro y el Espía Blanco caminan en círculos en una pelea hasta el final! ¡Su ronda de planes intimidatorios y acorralamientos letales te dejarán dando vueltas! ¡Se trata de un carrusel demencial de vueltas y rupturas que cada Espía intenta inclinar a su conveniencia!
¡Pero al final su lógica circular siempre gira fuera de control! ¡Y justo cuando se cree que este demente remolino ha dejado de dar vueltas, La misteriosa Dama Espía Gris agita las cosas, llevando a todos a nuevas órbitas de vértigo!