En mayo de 2017, Zack Snyder tomó una decisión que sorprendió a todos, al abandonar la producción de Justice League, lo que llevó a pensar en su separación de DC Comics y Warner Bros.
Sin embargo, el cineasta, que ha estado alejado más de un año de los reflectores públicos, confirmó a través de su cuenta de Vero que seguirá con los proyectos relacionados al DCEU.
Al ser cuestionado si tendrá participación alguna en Wonder Woman 2, el director confirmó que seguirá como productor de la cinta.
En días recientes Snyder señaló que trabaja en la adaptación de la novela The Fountainhead, escrita por la novelista Ayn Rand, cuyo guión ya se encuentra en poder de los ejecutivos de Warner Bros.
Snyder ha estado muy activo en redes sociales, interactuando con los usuarios de Vero, a quienes les explica los secretos escondidos en los trabajos que ha realizado con DC Comics.
El cineasta realizó la versión cinematográfica de Watchmen y fue el pionero en la construcción del Universo Extendido de DC Comics (DCEU), al tener a su cargo Man of Steel, Batman v Superman y Justice League.
Wonder Woman 2, que traerá nuevamente a Gal Gadot como protagonista, y a Patty Jenkins como directora, empezará su rodaje en el verano boreal de 2018, para estrenar en pantalla grande el 1 de noviembre de 2019.
El siguiente proyecto en puerta del DCEU es Aquaman, a cargo de James Wan, cuyo estreno se espera para el mes de dicembre de 2018, mientras que en Abril 2019 esta programada Shazam!, dirigida por David F. Sandberg