La primer película de Wonder Woman llegó a cines en 2017, de la mano de Warner Bros. Pictures, teniendo una muy buena recepción por parte de la crítica a nivel internacional, en donde nos muestran como Diana Prince (La Mujer Maravilla) se convierte en el personaje que es.
El papel protagónico lo interpretó Gal Gadot, que ya había aparecido con anterioridad en Batman vs Superman, dejando maravillados a la audiencia por su actuación y su belleza, que volverá en la segunda entrega para seguir dando vida a la guerra amazona.
Se cuestionó a la directora Patty Jenkins sobre cuándo empezaría el rodaje de la segunda parte, a lo que ella respondió que “No hay nada que yo pueda decir”, para posteriormente comentar “Muy pronto”.
Una de las preguntas es sobre el rumbo que tomará la cinta. Lo que está confirmado es que será ambientada en los años 80´s en los que Diana tendrá que pelear contra “tentaciones de nuestro mundo y enfrentar desventajas extraordinarias”, como dijo en el pasado mes de abril su directora en CinemaCon.
Podremos ver a Wonder Woman desde una perspectiva diferente, a los roles que desempeñó en sus pasadas películas, ya que ahora cuenta con todo su poder.
Dentro de la información confirmada para la segunda parte, tenemos que Kristen Wiig, actriz de cine y televisión estadounidense, se une al reparto de la película interpretando a uno de los villanos: Cheetah. También se confirmó que el actor Pedro Pascal, quién desempeñó el papel del príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones, se unirá al elenco en un papel importante que aún no ha sido revelado.
La fecha confirmada de la película se encuentra prevista para el primero de Noviembre del 2019. Es probable que conforme avancen las semanas y los meses, vayan revelando nueva información así que los invitamos a estar pendientes.