Desde que Warner Bros. se puso las pilas con los héroes, comenzaron a realizarse grandísimos videojuegos. La mayoría de ellos acogidos de gran manera por la crítica internacional, pero sobre todo por los fans de estos míticos personajes de los cómics, siendo Batman el gran protagonista.
El héroe de Gotham, ha acaparado a todos los gamers con la saga de Batman Arkham, una franquicia que ha ganado millones de dólares alrededor del mundo, por lo que te dejamos los títulos más venidos hasta el momento, según el informe de la NPD, agencia que se encarga de monitorear ventas de videojuegos en los EE.UU.
¿Ya los jugaron todos?
1.-Batman: Arkham City
Es un lanzado en el 2011 y es la secuela de Arkham Asylum. La trama principal gira en torno al encarcelamiento de Bruce Wayne en Arkham City; una extensa y nueva ciudad convertida en una súper-prisión cinco veces más grande que el mapa de la entrega anterior.
2.-Batman: Arkham Knight
Fue lanzado en 2015. La trama principal continúa con Batman, en la cúspide de sus habilidades, enfrentándose contra el Espantapájaros, que ha lanzado un ataque contra la ciudad de Gotham, provocando la evacuación de todos sus habitantes.
3.-LEGO Batman
El videojuego se caracteriza por ser el primer juego de Traveler’s Tales y Lego en tener un argumento original. El juego presenta a Batman y Robin luchando contra el crimen y la maldad en Gotham.
4.-Injustice: Gods Among Us
Es un juego de pelea que fue lanzado en 2013. El juego está protagonizado por los héroes y villanos de DC; su historia está ubicada en un universo alternativo, donde Superman se vuelve un dictador y forma un nuevo orden mundial llamado el Régimen.
5.-Batman: Arkham Asylum
Este videojuego salió a la luz en 2009. La historia se basa en la saga de Mythos, donde el Joker ha elaborado un plan para liberar a varios enemigos de Batman que se encuentran en Arkham. Batman investiga sobre el caso y descubre que lo que quiere el Joker es una toxina de superesteroides llamada Títan.
6.-Injustice 2
El videojuego salió en 2017 y el centro de la historia se basa alrededor de Batman y el intento de la insurgencia para restaurar la sociedad después de la caída del régimen de Superman; sin embargo, las llegada del grupo de supervillanos llamado “La Sociedad” y el extraterrestre Brainiac fuerzan al murciélago a liberar al preso Superman.