Después de ser confirmada como la directora de Wonder Woman 2, Patty Jenkins ya empieza a vislumbrar la nueva cinta en solitario de Diana Prince, la cual también se ubicaría antes de los eventos de Batman v Superman.
En charla con el sitio Variety, la cineasta adelantó que Wonder Woman tendrá un nuevo interés romántico, sumado a la incorporación de nuevos personajes, de los cuales no dio pista alguna.
“La película será entretenida desde el comienzo, y tendrá una gran presencia heroica desde el principio. Es una historia divertida y con una gran historia de amor y un par de nuevos personajes de los que estoy muy emocionada porque serán muy diferentes a la película anterior”.
Esta historia estaría situada en la década de los años 80, y Jenkins podría repetir algunos aspectos que funcionaron narrativamente en la cinta de 2017.
“Es el viaje de un personaje que cree en el bien y el mal, frente a un mundo que te muestra lo increíblemente complicado que es abordarlo en términos de blanco y negro, y por lo tanto cuánto amor requiere para hacer de este mundo un lugar mejor”
Wonder Woman 2 está programada para estrenarse en noviembre de 2019, y traerá de regreso en el papel protagónico a Gal Gadot.