Two-Face
Las ciudades pueden ser lugares difíciles y llenos de gente con distintos intereses, antecedentes y puntos de vista. Las voces no se escuchan y los intentos de hacer una diferencia a menudo resultan inútiles. A menos que estemos hablando de Gotham, en donde tratar de hacer el bien no es sólo infructuoso, es peligroso.
Un prominente y bien educado fiscal de distrito, Harvey Dent, luchó valientemente para defender la ley y hacer de su ciudad un mejor lugar. En cualquier otra ciudad, habría funcionado. No en Gotham, un lugar donde la codicia y la corrupción se extienden desde las profundidades del Callejón del Crimen hasta las alturas brillantes de la oficina del alcalde. La espiral de locura de Dent se presentó rápidamente después de que un criminal le arrojó ácido en la cara, dejando la mitad de ella horriblemente marcada. Buscando refugio en el bajo mundo de Gotham, el nombre de Harvey Dent así como todo el bien que representaba se perdió… y Two-Face surgió de la oscuridad.
Armado con una calibre .22, un intelecto superior y un profundo conocimiento del derecho penal, Two-Face toma la mayoría de sus decisiones basado en el resultado del lanzamiento de monedas. Capaz de orquestar y llevar a cabo operaciones criminales de gran escala, se asegura de que las calles de la ciudad continúen rojas de sangre. Es impredecible, y sirve como un recordatorio de la habilidad perpetua de Gotham para corromper y destruir a todos los que buscan hacer el bien dentro de ella.
Nombre real: Harvey Dent
Altura: 182 cm
Peso: 83 kg
Poderes: Los mimos de un humano normal de su edad y condición física.
Habilidades: Amplio conocimiento de la ley, experimentado combatiente cuerpo a cuerpo y tirador experto.
Grupos de Afiliación: Injustice League, Injustice Gang
Primera Aparición: Detective Comics #66 (1942)
Origen: Detective Comics #66 (1942)