Una de tus series favoritas, Supergirl, también nos regaló novedades en la Comic-Con de San Diego, y además del genial tráiler de su tercera temporada, The CW también anunció algunas incorporaciones al reparto de la serie, además de la nueva amenaza, una de los cinco Worldkillers, Reign, quien será interpretada por Odette Annable. En los cómics, Reign es una Worldkillers, alinenígenas capturados en Kryton para experimentar con ellos y convertirlos en armas biológicas. En cuanto a los nuevos miembros del reparto, están:
Adrian Pasdar (Heroes, Colony, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) interpretará al carismático capitalista Morgan Edge, un implacable promotor inmobiliario que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere (y lo que siente que se merece). Los grandes planes del villano para National City lo pusieron inmediatamente en desacuerdo con Supergirl y Lena Luthor.
Carl Lumbly (Alias, Southland, The Cure for Wellness) encarna a M’yrnn J’onzz, el padre de J’onn J’onnz, a.k.a. Martian Manhunter (David Harewood). Líder religioso pacifista en Marte, M’yrn presiona a su hijo de formas inesperadas. Lumbly no nuevo en la familia J’onzz, ya que ha puesto la voz de Martian Manhunter en la serie animada de la Liga de la Justicia.
Yael Grobglas (Jane the Virgin, Reign) será la villana Psi, una psíquica que usa la mente de la gente contra ellos. La agenda de Psi la pone en el radar de Supergirl, y su encuentro afectará a la Chica de Acero de maneras sorprendentes.
Emma Tremblay (Elysium, The Judge, The Giver, Wayward Pines) interpreta a Ruby, un chico inteligente, con mentalidad independiente, que está fascinado por Supergirl y termina en peligro debido a ello.