Justice League ha agrupado a lo largo de su historia a los héroes más poderosos del Universo DC. Además de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Green Lantern, otros elementos de éste equipo han sido claves para mantener a salvo al mundo y sus alrededores.
Pero hay miembros que a pesar de su gran poder, o el alcance de su fuerza, simplemente han sido subestimados, por lo que te presentamos a cinco miembros que a pesar de su gran potencial, no han recibido el reconocimiento que merecen.
Firestorm
Bien dicen que dos cabezas piensan mejor que una, y este refrán también aplica a la hora de impartir justicia. Derivado de un accidente nuclear, el doctor Martin Stein se unió a Ronald Raymond para formar a Firestorm, un héroe que puede cambiar la estructura molecular de cualquier cosa inorgánica. Esta habilidad le llevó a ser invitado a formar parte del equipo por el mismo Superman.
Zatanna
Hija del mago Zatara, que fue héroe en la época de oro, Zatanna empieza a aprender la magia de la mano de su padre, lo que le permite trabajar en espectáculos de magia.
Todo esto cambia hasta que ella descubre el pasado heroico de Zatara y con ello la habilidad heredada de invocar hechizos al decir las palabras al revés. Su gran poder logra llamar la atención de algunos de los miembros, incluido Batman, quienes deciden hacer a Zatanna parte del equipo, pero su nulo control de la ira la hacen peligrosa.
Atom
El segundo Atom, Ray Palmer, logró usar la materia de una estrella enana para modificar su tamaño, ayudado por un cinturón y posteriormente por controles en sus guantes, lo que fue trascendental para la Liga en misiones espaciales, así como en los acontecimientos derivados del arco Cry for Justice.
Blue Beetle
Ted Kord, estudiante del primer Blue Beetle, Dan Garret, es un joven que posee cualidades atléticas e intelectuales altas, incursionando en la invención de diversos gadgets, y quien hereda el manto del insecto azul, protegiendo Chicago de amenazas. Su incursión a la Liga se da a la par de su labor como empresario y forja una gran amistad con Booster Gold.
Booster Gold
El exjugador de fútbol americano Michael Jon Carter proviene del siglo XXV, pero sus problemas de apuestas le llevaron a terminar como guardia de un museo espacial, donde toma un anillo de la Legion de Superhéroes y un cinturón de campo de furza de Brainiac 5 para viajar por el tiempo gracias a la máquina de Rin Hunter. Con sus hazañas heróicas, Booster Gold logra ser reclutado en la Liga, donde conoce a Blue Beetle, quien es su mejor amigo. Pero la fanfarronería con la que actúa es factor para que otros miembros de mayor rango no lo tomen tan en serio.