Advertencia: El siguiente texto contiene potenciales spoilers de la segunda temporada de Titans, por lo que la lectura de la siguiente información corre bajo tu riesgo
La primera temporada de Titans tuvo un final de alarido con la aparición de Trigon, el padre de Raven, quien ha tomado posesión de Dick Grayson, por lo que el inicio de la segunda temporada se vislumbra electrizante.
A través del sitio CBR, se dieron a conocer las fotografías del primer episodio de esta nueva temporada, donde el poderoso demonio ha logrado poseer al equipo de héroes juveniles.
Starfire, Donna Troy, Robin (Jason Todd), Dove y Hawk llegaron a la casa de la madre de Rachel, pero sucumbieron ante los poderes de Trigon, por lo que Raven y Beast Boy tendrán que lidiar contra el demonio, quien pone en contra a sus amigos.
También, se dio a conocer la sinopsis del primer episodio de la segunda temporada de Titans
El capítulo de estreno de la segunda temporada da continuación a los eventos apocalípticos del final de la temporada pasada.
Con el padre de Rachel, Trigon (Seamus Dever) habiendo convertido exitosamente a Dick al lado oscuro, se propone ganarse a los demás para que abracen su oscuridad interior.
Con todos bajo el control de Trigon, Rachel y Gar luchan contra lo que parece una batalla desesperada contra los poderes de Trigon.
La segunda temporada de Titans se estrena en el mes de septiembre en los Estados Unidos, a través de la plataforma digital de DC Comics.
En estos nuevos capítulos también se presentaran personajes como Connor Kent, mejor conocido como Superboy y Deathstroke.
Deathstroke vs Batman, otro enfrentamiento peligroso
Slade Wilson es uno de los mercenarios más letales del Universo DC, y muestra de ello podemos verlo en Deathstroke vs Batman, la historia que SMASH y DC Comics México trae para tí a través de DC Semanal.
A lo largo de seis entregas, veremos la intriga que se genera entre el Caballero Oscuro y Deathstroke, donde la paternidad de Damian Wayne se deja en entredicho, entre acción y explosiones que no te puedes perder