fb-pixel

Compartir

#DC Comics

Esta fue la primera propuesta de Dan Jurgens para el Superman Eléctrico

Uno de los cambios más controversiales en la historia del Hombre de Acero fue la etapa de Superman Eléctrico, la cual recuerda Dan Jurgens en redes sociales

Dan Jurgens es uno de los hombres que han influido en la historia de Superman en las últimas tres décadas, no sólo al ser parte del equipo creativo detrás de La Muerte de Superman, también impulsó uno de los cambios radicales en la imagen del Hombre de Acero.

No te pierdas: Top 10: Las debilidades no tan conocidas de Superman

En la década de los años 90 Superman dividió sus personalidades, entregandonos dos variantes del Último hijo de Krypton, Superman Rojo y Superman Azul, éste último portando un traje en azul eléctrico (literal).

Esta fue la primera propuesta de Dan Jurgens para el Superman Eléctrico

DC Comics

Este diseño estuvo a cargo de Dan Jurgens, quien compartió en sus redes sociales el primer boceto de este cambio a la mitología de Superman. Este cambio duró por un año, entre las ediciones 123 y 130 de Superman Vol. 2, hasta que en 1998 El Hombre del Mañana volvió a su traje original y con sus poderes conocidos.

Pasar el tiempo investigando en viejos archivos y propuestas… encontrando todo tipo de cosas que había olvidado. En este caso, mi boceto de lo que finalmente se conoció como “Electric Superman” donde usamos el diseño de Ron Frenz”.

El mismo cretivo reveló que este diseño fue revelado hasta apenas, ya que guardó los documentos en lugares que apenas esta escombrando

Había buscado en las áreas habituales y pensé que simplemente lo había perdido. Esto estaba en uno de esos archivos “ocultos” que había olvidado.”.

Este cambio tuvo una respuesta mixta por parte de los fans, y estos poderes eléctricos se manifestarán en Jon Kent, el hijo de Superman, dentro del evento Lazarus Planet, el cual se publica actualmente en los Estados Unidos, y que SMASH y DC Comics te traerán próximamente.

Te puede interesar: ¡SMASH y DC Comics México festejan en grande los 85 años de Superman!

Fuente: Twitter

Una venta que desafía las expectativas

¿Cómo aprovechar la venta especial de Vertigo en la tienda en línea SMASH?

SMASH

SMASH, DC Comics México y DC Black Label se visten de fiesta por las tres décadas de existencia de Vertigo, el sello que nos demostró las historias y los cómics que desafían las expectativas.

Para celebrar te ofrecemos TODO el catálogo de Vertigo, DC Vertigo y DC Black Label con atractivos descuentos que no podrás dejar pasar.

Los lanzamientos de DC Black Label que impactaron en 2022

Esta promoción es valida del 13 al 31 de enero

También se está leyendo

Blue Monday: Así fue el ‘tramposo’ origen del ‘día más triste del año’

Dónde hacer pool office -like a boss- en CDMX

5 consejos que ayudan mucho a la salud mental

Las mejores películas de Brendan Fraser, el actor que se alejó del cine por depresión

Desayunos saludables para cada día de la semana

POR GABRIEL TORRES

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos. Contacto: jgtorresa@televisa.com.mx

gabriel.torres@editorialtelevisa.com.mx
0
    Carrito de compra
    Tu carrito esta vacioRegresar