En 1978, Richard Donner nos hizo creer que un hombre puede volar, gracias a su versión de Superman, la cual se considera una de las mejores películas de la historia, además de que fue punta de lanza para el género de superhéroes.
En 2017 Patty Jenkins se llevó grandes críticas gracias a Wonder Woman, cinta que dirigió y la cual ha sido un éxito a nivel mundial. La historia, protagonizada por Gal Gadot tomó elementos inspirados en el primer largometraje del Hombre de Acero, creando una experiencia sin igual.
Richard Donner, de manera “oficial”, le pasó la estafeta a Patty Jenkins, en un evento de Sindicato de directores de Estados Unidos (DGA, por sus siglas en inglés), el cual la cineasta compartió a través de sus redes sociales.
At DGA tonight. Reminds me of last time there. Greatest honor ever! Q&A by Richard Donner❤️who unwrapped and passed me a baton he'd made me. pic.twitter.com/VCZI7wBYFu
— Patty Jenkins (@PattyJenks) October 25, 2017
Truly one of the most incredible and touching moments I've ever experienced, from a man who changed my life when I was 7. https://t.co/IG07lgelwo
— Patty Jenkins (@PattyJenks) October 25, 2017
“En el evento DGA esta noche. Recordé la últime vez que estuve aquí ¡Un gran honor siempre! Preguntas y respuestas con Richard Donner, quien me pasó la estafeta que él había hecho… Verdaderamente uno de los momentos más increíbles y conmovedores que jamás haya experimentado, de un hombre que cambió mi vida cuando tenía 7 años”, comentó Jenkins a través de un par de mensajes por twitter.
Jenkins, quien ya se encuentra elaborando el guion de Wonder Woman 2, señaló que también tiene la intención de realizar una película sobre Superman, pero de momento se encuentra en los trabajos de preproducción de la secuela de la Princesa amazona.
http://www.smashmexico.com.mx/dc/2016/05/07/lois-lane-1978-prueba-de-vestuario/