Mark Hamill es uno de los artistas más reconocidos que existe hoy en día, ya que, desde su protagonismo en la primer trilogía de Star Wars, este se ha convertido en todo un ícono de la ciencia ficción y por ser el rostro de la esperanza en una galaxia muy muy lejana, pero también nos ha conquistado con ese lado oscuro que, de cierta manera, lo trae muy arraigado a su ser y lo hemos podido ver al prestarle su voz al conocido villano de Batman, The Joker, o a uno de los grandes rivales de The Flash, The Trickster.
Para la serie The Flash que The CW ha estado produciendo, durante la tercera temporada, Hamill formó parte del elenco del episodio titulado “The Present”, donde ha repetido el personaje por el que fue conocido en los 90 en la serie original del velocista, The Trickster, obviamente esta participación fue de las más gustadas, simplemente porque nos encanta todo lo que Hamill hace.
Durante los premios AARP Movies for Grownups Awards, donde Star Wars: The Last Jedi fue nominada, el sitio ComicBook.com le preguntó a Hamill si regresará pronto a la serie The Flash para seguir haciendo de las suyas como The Trickster, a lo que respondió:
“Quien sabe. No han preguntado todavía. Me lo propusieron una vez y yo acepté, pero John estaba haciendo una obra de teatro: John Wesley Shipp. Les dije: debes recuperar a Corinne Bohrer. Y Devon es fantástico, Devon Graye. Así que estaba encantado.”
Hamill se refirió a The Elongated Knight Rises, en el que el hijo de Trickster, Alex (inerpretado por Graye) es sacado de a prisión por su madre, la antigua Prank (interpretada por Bohrer), quien también repitió el papel de Prank en la serie, mismo que interpretó en los 90.
En The Flash, Hamill reapareció como la versión de Earth-Three de Trickster, quien lucha contra Jay Garrick de John Wesley Shipp y, curiosamente, Shipp interpretó a Flash en la serie de los 90.
¿Les gustaría ver de regreso a Hamill en la serie The Flash?