Junto a una nueva imagen de Wonder Woman, Entertainment Weekly comparte algunas declaraciones sobre la actriz que da vida en el Universo Extendido DC a la princesa amazona, Gal Gadot.
Y si bien la imagen refleja la grandeza de Diana cruzando el campo de batalla, no aporta mucho a lo ya visto en tráilers y stills anteriores.
Lo relevante del nuevo reportaje, para los fanáticos de Wonder Woman, es conocer que en noviembre pasado, Gal Gadot, la actriz israelí de 31 años de edad, tenía cinco meses de embarazo con su segundo hijo cuando debió regresar a los Estudios Leavesden de Warner Bros., fuera de Londres, para regrabar algunas escenas. Y como el vientre con el bebé ya se notaba, debieron cortar un amplio triángulo de la parte delantera de su traje, reemplazándolo con un paño verde brillante que permitiría alterar su figura en la post-producción mediante efectos visuales.
Dice la actriz: “En primer plano me parecía mucho a Wonder Woman, en las tomas abiertas me veía muy divertida, como Wonder Woman embarazada de Kermit la Rana“.
Según la directora Patty Jenkins: “Hubo muchas cosas que le pedimos que hiciera: hazlo con un pie; ahora grita mientras lo haces; Ahora está lloviendo y hace mucho frío y has perdido la voz… Cada día era un desafío hilarante que ella realizaba. Por lo menos podremos decirle a su [nueva] hija, Maya, que ella está en el vientre de su madre en esos momentos, a mitad de una escena de batalla”.
Además de Gal Gadot, en la cinta veremos a Connie Nielsen como la reina Hipólita, a Robin Wright (de House of Cards) como la tía de Diana, y a Lucy Davis como la amiga de Wonder Woman, Etta Candy.
Dirigida por Patty Jenkins que sólo tiene en su haber un largometraje más, pero bastante bueno, Monster, el reparto de Wonder Woman incluye también a Lisa Loven Kongsli y Said Taghmaoui, y llegará a los cines en junio de 2017.
Nuevo teaser y póster de Justice League centrado en Wonder Woman