Morena Baccarin es una chica geek. O al menos su carrera la ha llevado por ese camino. Ya sea por su participación en la serie V como la reptil invasora Anna, por prestarle su voz a Talia al Ghul en las películas animadas Son of Batman y Batman: Bad Blood, por también prestar su voz a Cheetah en la serie animada Batman: The Brave and the Bold, al videojuego Destiny 2 y a Gideon en The Flash; y por interpretar a la bella Vanessa en las cintas Deadpool y Deadpool 2 y a la novia de James Gordon, Leslie Thompkins, en Gotham. Uff, ella podría ser tu novia ideal.
Pero ahora Morena Baccarin se ha fijado un nuevo objetivo: está interesada en interpretar a un par de villanas de Batman en el universo de películas de DC, sí, el mismo de Man of Steel, Suicide Squad, Wonder Woman, Batman v Superman y Justice League.
Morena Baccarin va por el DCU
En una entrevista con el sitio brasileño Cinepop, le preguntaron a Morena Baccarin si quiere interpretar a alguna superheroína en la gran pantalla. La actriz dijo no estar muy interesada en ser la buena, sino que tiene sus ojos en algunas enemigas clásicas de Batman: “Me identifico más con las villanas, Poison Ivy y Catwoman“.
Aunque los planes oficiales del DCEU no están claros, y tampoco si habrá películas del tipo Elseworld, se ha hablado de tantas posibilidades que una actriz tan talentosa como bella sin duda cabe en este universo.
Si ella está realmente interesada en interpretar a Catwoman o Poison Ivy, tal vez tenga suerte, pues WB está trabajando en varios proyectos relacionados con Harley Quinn con Margot Robbie repitiendo su papel como la villana de Batman. Si bien parece que Birds of Prey se ha convertido en una prioridad, todavía hay una gran posibilidad de que Catwoman o Poison Ivy se incluyan en alguna película. Recordemos que también se ha hablado de proyectos como Gotham City Sirens, Suicide Squad 2, Harley Quinn Vs The Joker e incluso The Batman.
Anteriormente Riley Keough (Mad Max: Fury Road) expresó su interés en interpretar a Poison Ivy, y Aubrey Plaza y Eiza González en Catwoman, pero a pesar de ello, si Morena Baccarin realmente se ha fijado esa meta, no creemos que tenga obstáculos para conseguirla.