A propios y extraños sorprendió la noticia de que Mel Gibson es el candidato más fuerte para dirigir la secuela de Suicide Squad, después de que David Ayer, quien decidió hacerse cargo de Gotham City Sirens.
Entrevistado por Entertainment Tonight, en la entrega de los Oscares, el cineasta confirmó que las pláticas con Warner Bros siguen su curso, y con ello ya pudo dar su punto de vista de que es lo que pretende con esta cinta, en caso de ser elegido como director.
“No lo sé. Solo me he reunido con algunos chicos sobre puntos de la historia. No es un trato cerrado ni nada. Pero es divertido disparar al toro cuando se trata de historias. Me encanta hacerlo. Y si podemos elevar cualquier tipo de concepto es bueno. Veremos.”
En 2016, Gibson había declarado estar en contra de las películas de superhéroes y le atizó al film Batman v Superman.
“No estoy interesado en ello. ¿Sabes cuál es la diferencia entre superhéroes reales y superhéroes de cómic? Los reales no llevan spandex. Así que no sé. El spandex debe costar mucho”.
Ruben Fleischer (Zombieland), Daniel Espinosa (Safe House), y Jonathan Levine (Warm Bodies) son las otras posibilidades que contempla Warner Bros para dirigir Suicide Squad 2.