Más rápido cae un hablador que un cojo. Con la agenda de David Ayer ocupada, al empezar a trabajar en el proyecto Gotham City Sirens, la dirección para la secuela de Suicide Squad 2 podría caer en las manos de Mel Gibson, quien se encuentra en pláticas con Warner Bros y DC Comics.
No pasó ni un año, cuando el ganador del Oscar en 1995 por Braveheart arremetió en contra de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual calificó de ser una porquería, y por ello no estaría interesado en trabajar en una película de superhéroes. “No estoy interesado en ello. ¿Sabes cuál es la diferencia entre superhéroes reales y superhéroes de cómic? Los reales no llevan spandex. Así que no sé. El spandex debe costar mucho”, fueron las palabras del neoyorquino.
Gibson, quien saltó a la fama por sagas cinematográficas como Mad Max y Lethal Weapon, confirmó a The Hollywood Reporter que entabló contactos con la gente de Warner Bros para hacerse cargo de la cinta.
Además de Mel Gibson, DC Comics tiene en la mira a otros cineastas como Ruben Fleischer (Zombieland), Daniel Espinosa (Safe House), y Jonathan Levine (Warm Bodies).
Mel Gibson se encuentra nominado al Oscar, en la entrega del próximo 26 de febrero, en la terna a mejor director por el film Hacksaw Ridge.