Existen varias cosas que nos llegan a sorprender dentro del mundo de los cómics, como la muerte de los personajes, los cambios de bando que pueden llegar a tener, los romances y matrimonios y los superhéroes o villanos que llegan a tener hijos.
Ahora imaginen una historia del Universo de DC Comics en el que los protagonistas tienen hijos, pero en el futuro. Esto ocurre dentro del arco Legado de Justice League en la segunda mitad del número 13 que publicamos en SMASH junto a DC Comics.
Cuando una pareja se casa, es posible que en un futuro ocurra el fruto del amor y lleguen los hijos a formar parte de la familia, sin embargo la Liga de la Justicia tiene que enfrentar en el presente, a sus “supuestos hijos” del futuro.
Aunque sabemos que, gracias a las historias paralelas de los personajes principales, algunos héroes tienen hijos, también recordemos que existen diversas tierras y que el arco Legado solo nos presenta un “posible futuro”.
Es interesante pensar, por ejemplo, en el supuesto hijo de Superman y Wonder Woman, ya que si eso pasara, Hunter sería medio hermano de Jon.
El arco presenta una gama de posibilidades para romances y relaciones en un futuro, que darían vida a los hijos de los héroes.
La historia de este arco se encuentra disponible a partir del número 13, que ustedes pueden encontrar en todos los puntos de venta disponibles y en donde descubrirán los nombres de los otros niños y de quiénes son hijos.
Un arco que no se pueden perder ya que estos niños han vuelto al presente para encontrar a sus padres, quienes causaron que el planeta se encuentre en ruinas en el futuro, aunque parece que los pequeños aún no han revelado toda la información a sus padres…