Para festejar la llegada a cines de Wonder Woman 1984, Zack Snyder compartió la primera foto de Gal Gadot como Diana en el set de filmación.
Gal Gadot debutó como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, la tercera película de Zack Snyder sobre personajes de DC Comics y segunda del llamado DCEU. Las otras dos eran Watchmen de 2009 y Man of Steel de 2013. Según contó la actriz a Empire Magazine en 2017, en el marco del estreno de la primera película de Wonder Woman, originalmente ella buscó un papel para la cinta Man of Steel, el de la comandante Faora, que recayó finalmente en las manos de Antje Traue.
Posteriormente Gal Gadot realizó otro test de cámara para Zack Snyder, pero en dicho casting no supo para qué papel estaba audicionando. “Bien, pero ¿cuál es el personaje?”. “¿Lo sabes tú? Yo tampoco” le comentó Gadot a su agente.
La sorpresa llegó cuando Snyder le confirmó para qué papel hizo casting.
Zack me llamó dos días después de que yo viajara desde Tel Aviv a Los Ángeles. Y, muy indiferente, me dijo: ‘Por cierto, ¿quieres saber para qué era la prueba? No sé si la conocen en Israel, pero ¿sabes quién es Wonder Woman?’. Entonces, literalmente, me desmayé. Volví a la vida e intenté poner la voz más tranquila que pude. ‘Sí, la conozco’, dije.
Gadot señaló en tono de broma que inclusive al filmar Batman v Superman creyó que aún estaba haciendo un casting. “Creí que estaba audicionando mientras hacía la película”, sentenció la ganadora de Miss Israel en 2004.
La primera foto de Gal Gadot como Wonder Woman en el set de filmación
La de Gal Gadot como Wonder Woman ha sido una historia de éxito desde aquella lejana anécdota. Pues no solo debutó de manera espectacular en Batman v Superman, sino que logr+o un éxito rotundo en Wonder Woman de 2017 y espera repetirlo, a pesar de la pandemia, en Wonder Woman 1984.
A raíz del estreno de la segunda aventura cinematográfica de la princesa Diana, Zack Snyder compartió la primera imagen de Gal Gadot como Wom¿nder Woman en el set de Batman v Superman. Junto a la imagen, el cineasta escribió:
El primer día de Gal en el set con el traje, en julio de 2014, tomado con mi iPhone 6. Cuando la elegí en el otoño de 2013, sabía no sería sólo mi Wonder Woman, sino una Wonder Woman para el mundo. Estoy muy orgulloso de cómo ha encarnado a este personaje con amor y gracia. #WW84
Gal's first day on set in the costume July 2014, shot on my iPhone 6. I knew when I cast her back in the fall of 2013 she was not just my Wonder Woman, but a Wonder Woman for the world. So proud of how she's embodied this character with love & grace. #WW84 @GalGadot @PattyJenks pic.twitter.com/oxOTz2WvwP
— Zack Snyder (@ZackSnyder) December 17, 2020
Busca ahora en la tienda online de Smash
Wonder Woman: Dioses y Mortales
¡La princesa y el poder!
Creada a partir de arcilla por la Reina de las Amazonas y dotada con el don de la vida e increíbles poderes gracias a los dioses del Olimpo, la princesa llamada Diana rápidamente se convirtió en la guerrera más fuerte y rápida en la isla oculta de Temiscira. ¡Pero su destinob final yace más lejos, en lo que se conoce como el “Mundo de los Hombres”, donde tendrá que pelear en contra del caos generado por el dios griego Ares, quien planea desatar una Tercera Guerra Mundial!
Wonder Woman: Dioses y Mortales presenta el muy solicitado origen y la primera aventura de la superheroína más famosa del mundo, en su relanzamiento a finales de los 80, por el creador súper estrella George Pérez (AVENGERS/JLA, CRISIS EN TIERRAS INFINITAS). ¡Con la ayuda de Len Wein, Greg Potter y Bruce Patterson, Pérez trae su estilo creativo tan característico a uno de los personajes más legendarios en los cómics, resultando una de las historias más apreciadas de Wonder Woman!
Dioses y Mortales es el primero de cuatro volúmenes que abarcan los dos años del trabajo de George Pérez con Wonder Woman. Incluye una introducción de Pérez y algunos textos de la editora original, Karen Berger.
También se está leyendo
Por Coronavirus, mandaron a volar a la ‘Mujer Maravilla’… ¡en avión privado!
Gal Gadot se vuelve una verdadera Mujer Maravilla al consolar a pequeña fan
Gal Gadot, la reina de belleza que no quería ganar Miss Universo