Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller han declarado a la Revista Empire (UK) sobre los hechos que llevaron al director Zack Snyder a dejar la dirección (post-producción y reshoots) del filme Justice League.
Recordemos que, tras una desgracia familiar, el cineasta tomó la decisión de abandonar el proyecto tras su rodaje y dejarlo en las manos de Joss Whedon, quien fuera director de la cinta Marvel’s The Avengers.
Al respecto, Ben Affleck dijo:
“No tenía sentido que la película fuese como Los Vengadores. Joss es más que solo el director de Los Vengadores. Es un buen narrador, punto. Joss se unió en medio de todo y lo que le interesó fue el aspecto de puzle de todo, encajar las piezas que aún no lo estaban. Colocó el resto de piezas y le dio su propia seña de identidad. Joss vino y dibujó una línea muy fina frente a la sensibilidad, el tono y la dirección de Zack. Encontramos una síntesis realmente divertida e inspiradora de sus dos formas de contar la historia. Estuve muy orgulloso de que todo el mundo apareciese para trabajar con Zack”.
Gal Gadot se unió a las declaraciones de Affleck, diciendo:
“Esta es la película de Zack Snyder. Joss solo vino unas pocas semanas de vuelta al rodaje. Fue el chico de Zack y sabía exactamente lo que él quería conseguir. Tiene una visión preciosa”.
Por su parte, Ezra Miller (The Flash) dijo:
“Es un acto heroico en su carrera. Llamó a todos y cada uno de nosotros y se tomó su tiempo para explicar algo que desafía, en muchos aspectos, a cualquier explicación. Nos contó exactamente cómo iba a seguir esto, que era seguir fiel al curso. Me fascina, me maravilla y me asombra. Zack Snyder, es la leyenda definitiva. Para siempre”.
Finalmente, Jason Momoa quien da vida a Aquaman, respondió:
“Amo a Zack, hermano. Haría cualquier cosa por él”.
Justice League se estrena el 17 de noviembre.
Teaser japonés de Justice League nos revela detalles de los personajes
El tema clásico de Superman estará de regreso en Justice League