Harley Quinn
Harley Quinn nació en Brooklyn, New York. Desde pequeña demostró tener dotes intelectuales y físicos muy altos, superiores al promedio, lo que la hacía destacar de toda actividad que realizaba. Desde pequeña le interesó mucho la mente criminal por lo que terminó su carrera profesional en medicina, haciendo una maestría y un doctorado en psiquiatría criminal, destacando por ser la mejor en todas sus clases; en cuanto tuvo oportunidad abandonó a su familia, quien la menospreciaba desde pequeña. En búsqueda de retos, comenzó a trabajar en Arkham, donde conoció al Joker, quien fue ganándose su confianza poco a poco, provocando que ella se enamorara de él. Motivada por el amor que sentía por él, lo ayudó a escapar del Arkham, el cual la llevó a los Químicos ACE, donde la arrojó a un tanque de desechos tóxicos, donde su color de piel y cabello cambiaron, además de terminar más enloquecida.
Nombre real: Harleen Francis Quinzel
Altura: 1.68 m
Peso: 58 kg
Poderes: Harley Quinn posee una agilidad, fuerza e inteligencia sobrehumana, también tiene inmunidad toxicológica.
Habilidades: Harley Quinn es una mujer muy atlética, ágil y peligrosamente impredecible en una pelea, una oponente formidable, tiene un control y manejo de armas imprsionante.Su personalidad enérgica, afable y animada provoca que cualquier persona baje la guardia ante ella, error que le cuesta la vida a la mayoría. Está dispuesta a hacer cualquier cosa con el fin de que el Príncipe payaso del Crimen logre sus objetivos, aunque tenga que pasar, incluso, sobre de ella.
Grupos de Afiliación: Suicide Squad; anteriormente: Quinntets, Secret Six, Secret Society of Super-Villains, Joker League of Anarchy.
Primera Aparición en cómic: Batman: La Serie Animada (1992); en el Universo DC: Batman: Harley Quinn (1999)
Origen: Batman: Mad Love (1994)